19 abril 2024

El sábado se jugará el Torneo Mixto de Hockey en Atlético

Siempre y cuando el clima lo permita, porque hay anuncios de lluvias, fue programada para el próximo sábado la realización de un Torneo de Hockey mixto en la cancha del Club Atlético, con participación de un importante número de equipos inscriptos, de 9 de Julio y ciudades vecinas, contando con la característica que en cancha puede haber mujeres y un máximo de 2 varones, al margen de cuántos integren los planteles, con edad libre para nacidos después del año 2005.

La jornada comienza a las 18,30 hs., utilizándose dos canchas a la vez, porque el certamen se realizará por modalidad seven y se puede realizar en esta época del año al contar con una magnífica iluminación leds, de manera que los partidos se disputan prácticamente todos en horario nocturno.

Se trata de una categoría que está teniendo mucha atracción en el país y se juega con el Reglamento oficial de hockey, con árbitros federados. La entrada será libre, como siempre por la continuación de la avenida Urquiza y habrá para los espectadores y jugadores un magnífico servicio de cantina y parrilla.

En caso de suspensión por lluvia, la idea es postergar el certamen para el día el sábado 5 de febrero.