19 abril 2024

Los principios siempre estarán sobre las ambiciones personales

Nota de opinión de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

Desde nuestra institución y de cada uno de los miembros de comisión directiva, no podemos entender el accionar del Ing. Agrónomo Matías Lestani, ya que no está en nuestro ADN un cambio tan opuesto como el que ha realizado. Hasta hace días defensor de la posición del sector, crítico de las medidas que el gobierno viene tomando, hizo bandera con el cierre de exportaciones de la carne, y hoy pasando a ocupar un puesto en el gobierno el día en que se cierran las mismas por 2 años. Indudablemente las voluntades son débiles a los ofrecimientos de poder o económicos que promueven desde el gobierno.

Pero demos gracias a esta depuración de las líneas de las gremiales, este tipo de personajes no nos representa en lo mas mínimo, lamentamos el tiempo que ocupó un lugar de opinión, al que no podrá volver.

¿Del ministro Domínguez que se puede esperar?, sólo chicanas y búsqueda de rupturas dentro de las gremiales, las que por el poder de sus bases seguirán firmes, aunque haya que limpiar la propia casa de estos personajes que sólo privilegian sus ambiciones personales.

Desde nuestra rural estamos seguros y firmes en nuestros principios y seremos inflexibles con este tipo de acciones en cualquier ámbito de las instituciones del sector. No habrá negociación con personajes de este tipo.

“Los principios siempre estarán sobre las ambiciones personales.”

SOCIEDAD RURAL DE 9 DE JULIO