29 marzo 2024

Dos días de trabajo para sofocar el incendio del Parque Industrial de Bragado

40 bomberos, 2 días de trabajo y unidades de toda la zona, trabajaron para apagar el fuego en Parque Industrial de Bragado.

Luego de las 13 horas de este sábado, la totalidad del personal de Bomberos de Bragado fue alertado por un importante incendio de neumáticos viejos, acopiados en un sector del Parque Industrial de Bragado, donde se encontraba hace algunos años atrás la Planta de
Reciclado de Residuos EcoBrag.

El incendio fue tan grande, que se contó con aproximadamente el trabajo de 35 a 40 bomberos, la totalidad de unidades locales y el apoyo de dotaciones de ciudades vecinas, como Bomberos de Alberti,con 3 unidades y personal, Bomberos de 25 de Mayo con 2 unidades y personal y Bomberos de O’Brien, con 2 unidades y personal.

También se sumó un camión cisterna de un particular y regadores de la Municipalidad de Bragado, para suministro constante de agua, para lo cual se armaron tres piletas de lona de depósito.

Pasadas las 18:30 Hs. se logró sofocar gran parte del incendio. Este domingo desde las 6 de la mañana, seguía el trabajo de remoción de los neumáticos incendiados, para descartar cualquier tipo de nuevo incendio en el lugar, con la misma cantidad de Bomberos y Cuarteles.

Fuente: Bragado Informa.