29 marzo 2024

Rally Federal: buscan que 9 de Julio ingrese al Calendario 2022

En horas del mediodía de este viernes, 10 de diciembre, el Intendente Municipal de la ciudad de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado del Secretario de Gobierno, Della Rocca, y los responsables del área de Obras Públicas y de Deportes, recibió su despacho al Presidente del Rally Federal, Germán Lagoa, el campeón de la Clase R2F, el nuevejuliense Gabriel Presavento, y el productor de eventos Hugo Lescano.

Tras este primer encuentro, que tiene como objetivo el ingreso de 9 de Julio al calendario de la categoría en el 2022, en diálogo con la prensa, Lagoa manifestó “Esta inquietud nace hace más de un año, de la mano del piloto local Gabriel Presavento y Hugo Lescano, quienes comenzaron con esta idea, que hoy nos trajo a reunirnos con el Intendente, quien se mostró con mucho entusiasmo y fue muy amable” y agregó “esperemos poder concretar la presencia en 9 de Julio el próximo año”.

Sobre los puntos tratados en el encuentro que duró más de una hora, el presidente del Rally Federal comentó “le explicamos todo que abarca la organización y realización de un evento de rally” y evaluó “fue una reunión muy positiva. Escucharon con mucho interés. Estamos cerca de concretar la fecha para el 2022”.

Por su parte, Gabriel Presavento se mostró “contento con el encuentro del Germán Lagoa con el Intendente Barroso. Fue una reunión muy linda, tuvimos una muy buena recepción” y destacó “la buena predisposición del Intendente, de Germán y de Hugo, para que el Federal llegue a 9 de Julio”, concluyó el nuevejuliense Gabriel Presavento, campeón de la Clase R2F del Rally Federal.