25 abril 2024

Otro vuelco en la Ruta 65

Un hombre con lesiones y una mujer por razones precautorias fueron llevados al Hospital de Bolívar.

Un despiste vehicular y vuelco se registró ayer poco antes de las 14.30 horas en el kiómetro 296,5 de la Ruta provincial 65, a unos 9 kilómetros de la bajada a la localidad de Ibarra y a 25 de la planta urbana de Bolívar.

En el lugar, un automóvil Ford Ka, dominio KPH 201 conducido por la vecina bolivarense María Dolores Losada, que viajaba con dirección hacia Urdampilleta, se fue hacia la banquina derecha de su sentido de circulación sin que, a priori, haya participado en la maniobra ningún otro vehículo.

Las huellas que pueden observarse en el sitio del accidente denotan claramente que el automotor siniestrado bajó con sus cuatro cubiertas a la banquina y, en medio de altos pastizales, así circuló por unos 100 metros hasta volcar.

Según pudo verificar un cronista de este medio, personal médico del Hospital Capredoni a bordo de una ambulancia del SAME asistió tanto a la conductora del rodado como a un hombre que viajaba como acompañante y derivó a ambos hacia ese centro de salud. La mujer prácticamente no habría recibido lesiones aunque sí su acompañante que registraba algunas heridas que deberán ser evaluadas.

Hubo presencia de efectivos de Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial, Policía local y Defensa Civil.

Fuente: La Mañana de Bolívar.