17 enero 2022

Atlético fue 6to. en el Torneo categoría Sub 14 en Mar del Plata

 

Después de cuatro días de activas jornadas, con condiciones climáticas bastante desfavorables, llegó a su fin el Torneo Provincial de Hockey, categoría Sub 14, disputado en la ciudad de Mar del Plata con 36 equipos de clubes agrupados en cuatro zonas, una de ellas, la “C”, en la que participó el Club Atlético, que obtuvo un meritorio 6° puesto enfrentando a equipos de Clubes importantes de la Provincia, como son Sportiva, de Bahía Blanca, o Mar del Plata Club, Los Miuras de Junín, Del Valle de Necochea, Club de Remo, de Azul, por citar a participantes de la zona C, con los que jugó el equipo de nuestra ciudad en un nivel técnico bastante parejo.

En la primera parte empató con Sportiva, 2 a 2 y a pesar de la corta experiencia de las Nuevejulienses le jugaron de igual a igual al representante de uno de los clubes más tradicionales de Bahía Blanca; después perdió con el Club de Remo, de la ciudad de Azul, luego campeón y con el equipo Necochense del Club Del Valle, que terminó 3°, pasando a play offs, donde empató con Atlético Huanguelén y le ganó por penales y finalmente, por el 5° lugar perdió con Sportiva 3 a 2, ganando en una experiencia deportiva enorme y por los días vividos en Mar del Plata compartiendo con amigas y con jugadoras de otras ciudades.

Además, la jugadora Eugenia Vanina fue tercera goleadoras de la zona D.

Inntegraron la delegación que viajó a Mar del Plata: Catalina Appella, Emilia Badano, Maia Castillo, Camila De Olavarrieta, Juana Di Florio, Valentina Figueiras, Isabella Gaillard Fonseca, Belén Gavaldá, Martina González, Miranda Ippoliti, María Paz Lockey, Renata Lugones, Julieta Manzoni, Lucía Más, Josefina Navello, Lucía Piazza, Abril Sampietro Banchero, Martina Sbezzo, Eugenia Vanina, Nina Villa. D.T. Sebastián Del Valle, P.F. Pupi Rossi, A.T. Leo Cuello, Jefa de Equipo, Laura González