29 noviembre 2021

San Martín anunció detalles de un nuevo baby

 

Desde la Comisión Directiva de Club San Martín, en conjunto con la Subcomisión de Futbol Infantil de la institución, se anunciaron detalles de la puesta en marcha de un nuevo campeonato de baby fútbol nocturno, el que se iniciará el día viernes 9 de diciembre, y esta oportunidad convoca a las categorías 2012 /2011 /2010 y 2009, quienes disputarán la copa “80 aniversario del Club San Martín”.

En diálogo con los medios de prensa, el presidente de la entidad santa, Guillermo Guaragna, junto Félix González y Alejandro Ré, indicaron que las planillas de inscripción ya pueden retirarse en la Secretaria del Club San Martín, o a través de integrantes de la Subcomisión de Fútbol Infantil.

Asimismo, adelantaron que se realizara una reunión informativa dirigida a los delegados de cada equipo, para detallar cómo será la competencia, pero adelantaron que se utilizara el reglamento de torneos anteriores, haciéndose hincapié en aspectos del diagrama del mismo, y qué protocolos sanitarios se deben respetar.

En cuanto al torneo, los equipos estarán compuesto por 10 jugadores, seis titulares incluido eñl arquero y un mínimo de ocho (8) en la lista de inscriptos.

Se jugara los días martes, miércoles y viernes a partir de las 19:30 hs y se tiene previsto el cierre de la competencia el 23 de diciembre próximo, donde se entregarán trofeos para todos los participantes.

En cuanto a los contactos para mayor información, los Delegados de equipos podrán comunicarse a los siguientes números de contacto: Lucho 2317-576232, Guelo 2317-583075, Félix 2317-458792.