19 marzo 2024

Hockey: Empiezan los play off en Junín

Después de tantos meses de receso obligado, en la segunda mitad del año volvieron las competencias Oficiales de Hockey y ahora, llegando a la finalización de la temporada, se incrementan las rondas finales o play offs, con una importante movilización de jugadores, profesores y dirigentes.

Se terminan de disputar los Torneos en las cuatro categorías femeninas, de la Asociación del Centro, con los equipos agrupados por razones geográficas en dos zonas, con un solo Club clasificado en las cuatro divisiones en cada una de ellas: en la zona A el Club Atlético fue primero en 5ª y 6ª , segundo en 1ª división y cuarto en 7a y en la B, el Club Social, de Junín, fue primero en tres categorías y segundo en la restante.

El sábado y domingo próximos se desarrollan en Junín, tomando parte en 5a, los equipos de Atlético, Saladillo, Huracán y Ciudad de la A y Bragado Hockey, Social, Sarmiento y Bragado Club, por la B y en 7a, San Martín, Saladillo, Huracán y Atlético, de la A y Social, Sarmiento, Bragado Club y El Linqueño, por la B.

Pero además de la competencia zonal, el equipo 6a de Atlético acaba de regresar del C.R.C. (Campeonato Regional de Clubes), de carácter Provincial, ubicado entre los ocho mejores de la Región Centro Norte de la Provincia; y el equipo de 7a, regresa del play offs el domingo 28 y el miércoles siguiente parte rumbo a Mar del Plata para participar en el C.R.C. de su categoría.