28 marzo 2024

Un choque frontal dejó como saldo un muerto en la Ruta 7

La víctima fatal transitaba solo a bordo de un automóvil Chevrolet Onix y se dirigía con sentido Alberdi-Vedia.

 

A la altura del kilómetro 336 de la Ruta Nacinoal 7, en inmediaciones de la Estación Perkins, partido de Leandro N. Alem se produjo un grave accidente poco antes del mediodía de hoy.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Onix que transitaba con sentido hacia Vedia intentó sobrepasar la marcha de otro vehículo –un VW Gol, color gris- que transitaba en su mismo sentido y se encontró de frente con un utilitario marca Mercedes Benz Vito.

Al percatarse de que la maniobra no alcanzaba a concretarse con éxito por la exigua distancia entre los vehículos, intentó realizar una maniobra de esquive que no pudo ser concretada.

El impacto fue fortísimo y el primero de los coches resultó con buena parte de su carrocería destrozada, quedando en medio de la calzada.

Como resultado de las heridas recibidas, el conductor, un hombre con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, falleció en el lugar.

Los ocupantes del utilitario, con domicilio en Mendoza, resultados con lesiones, pero se encuentran fuera de peligro.

Personal de Bomberos Voluntarios a cargo del Jefe del cuerpo activo Javier Suarez y efectivos de la Policía Comunal de la localidad de Juan B. Alberdi se hicieron presentes en el lugar para adoptar las primeras resoluciones de marras.