28 marzo 2024

El basquet tiene cita en Atlético

 

 

Sin descuidar las medidas sanitarias, continúa la actividad basquetbolística en nuestro medio, a través de la intervención del Club Atlético en los certámenes de la Asociación de Chivilcoy, disputando los Torneos Preparación, a cuyo efecto se conformaron dos zonas, la “1” con Atlético 9 de Julio, Bragado Club, M.Moreno y Los Millonarios de Bragado, C.A. Jacobo Urso de Saladillo y Sportivo de 25 de Mayo y la “2” con cinco clubes de Chivilcoy y Quilmes de Mercedes.

En cuanto a la actuación del representante de nuestra ciudad, participa en las tres categorías formativas: en U13, con una magnífica actuación, lidera las posiciones, aunque con mayor cantidad de partidos que el equipo de Saladillo y el de Los Millonarios; en U15 está tercero, detrás de estos dos clubes; y en U17 comparte con el Club J. Urso, el segundo lugar, detrás de Sportivo. En Mini básquet sólo se juegan partidos amistosos.

En la fecha del sábado, a partir de las 10 hs. Atlético recibe la visita de los equipos del Club Mariano Moreno, de Bragado: en primer término se enfrentan en U15, luego U17 y cierran en U13, jugando a continuación en forma amistosa los equipos de U12.