28 marzo 2024

Lincoln: Abre la convocatoria al certamen "Pre Carnaval"

La convocatoria está abierta para artistas de toda la región en los géneros “Folklore y tango”, “Rock & pop” y “Tropical latino”. El evento se desarrollará el 21 y 28 de noviembre y el 5 de diciembre en el Parque Gral. San Martín.

La Municipalidad de Lincoln Informa que ya está abierta la inscripción al certamen musical “Pre Carnaval”. La convocatoria está abierta para artistas de toda la región en los géneros “Folklore y tango”, “Rock & pop” y “Tropical latino”. El evento se desarrollará el 21 y 28 de noviembre y el 5 de diciembre en el Parque Gral. San Martín.

El evento reúne a artistas locales y de la toda la región que competirán en las categorías mencionadas para seleccionar las “tres mejores bandas”. Los premios serán de $50.000 para el 1°, $30.000 para el 2° y $20.000 para el 3° puesto.

Cabe destacar que todos los integrantes de las agrupaciones que se inscriban en esta competencia, deberán tener integrantes que sean residentes del distrito de Lincoln o de los distritos linderos: Junín, Gral. Viamonte, Pehuajó, L.N. Alem, Gral. Pinto, Florentino Ameghino, C. Casares, 9 de Julio y C. Tejedor. Sera requisito excluyente que los conjuntos que participen del “Pre Carnaval” hagan música en vivo (no podrán participar bandas que utilicen pista, secuencia o realicen playback).

Las agrupaciones interesadas en participar podrán consultar las bases del certamen, su reglamentación e inscribirse ingresando a https://lincoln.gob.ar/pre-carnaval.