6 julio 2022

Piden una cadena de oración por la salud de Esteban Bullrich

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires fue sometido a una cirugía a raíz de complicaciones causadas por la enfermedad que padece. Piden una cadena de oración.

Las redes sociales se hicieron eco de la salud del senador Esteban Bullrich, quien en las últimas horas debió ser operado a raíz de una complicación generada por la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad que padece desde hace varios meses.

“Estoy muy bien. De buen ánimo. Me hicieron cirugía para poner gastrostoma. Por eso no estuve en la sesión ayer”, dijo a PERFIL Bullrich trasla intervención que lo ayudará a deglutir los alimentos de manera correcta.

Hace dos días anticipó en su cuenta de Twitter que participaría de la movilización en Dolores en apoyo al expresidente Mauricio Macri en su presentación a declarar ante el juez Martín Bava, en marco de la causa que investiga presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Sin embargo, no se presentó y en las redes sociales se especuló sobre su estado, por lo que se inició una cadena de oración.