24 abril 2024

Una casa y un auto ardieron en el sector noreste de la ciudad

Una dotación de bomberos debió actuar esta tarde en dos siniestros con escasos minutos de diferencia.

A las 18 horas, vecinos de la barriada de Freyre y Avenida Presidente Perón dieron aviso a bomberos del incendio de una casilla prefabricada, la cual se encontraba desocupada.

Según explicó a La Trocha Digital el suboficial Santiago Barreau, a cargo de la dotación de bomberos que actuó en el lugar, "a nuestra llegada la vivienda estaba prácticamente destruída, por lo que nos abocamos a evitar que el fuego se propagara a otras casillas". 

De regreso al cuartel, otro llamado obligó a los servidores públicos a trepar nuevamente al camión y partir raudamente hacia Hipólito Yrigoyen y Ramón N. Poratti, donde un automóvil Peugeot 205 dominio BLS513 de una convecina del lugar, de nombre Nancy ardía, a la altura del motor. El fuego había sido parcialmente controlado con un extintor de polvo aportado por un vecino, lo que evitó que el fuego se propague al habitáculo.

"Se desconocen las causas que provocaron el fuego, pero en el motor se quemó todo lo que es mangueras, cables y plásticos", explicó Barreau

Intervino Policía Comunal