26 abril 2024

Con la solidaridad a flor de piel

Fue un domingo diferente. De esos que se sienten hermosos desde el amanecer. Quizás por la temperatura, por el sol, o porque se presagiaba una gran movida solidaria de la comunidad para vivir una gran jornada.

Por la mañana, centenares de personas -grandes y chicos- participaron desde las puertas del Club Atlético 9 de Julio de la Maratón que organizó 21 K 9 de Julio y Corea Jimena, con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio.

Algunos se animaron a los 6Km en tanto que otros, con la intención de sumarse se anotaron en la participativa de 3Km. Lo importante es que todos colaboraron con la campaña #TodosConBauti.

 

Por la tarde, la fiesta se vivió con un Gran Desfile de Moda en el parque del F.C.Libertad con artistas locales, mucha música y un gran cierre a cargo de La Meta.

Fue una jornada magnífica la que se vivió en 9 de Julio y que seguramente se reflejará positivamente en la campaña para el pequeño Bauti que tiene AME1 y requiere del medicamento más caro del mundo, Zolgensma.

Otras formas de colaborar es visitando las redes sociales de @todosconbauti para estar atentos a los eventos solidarios y además con depósitos en la cuenta de la mamá de Bauti (Gabriel Trofimovih) en

Banco Provincia: Alias: POETA.BALDE.RUBIA

PayPal: Usuario: todosconbauti

MercadoPago: opción transferir dinero Alias: Todos.con.bauti