19 marzo 2024

Culminó la capacitación para mandos medios

El Intendente Barroso asistió al cierre, entregó certificados y destacó la labor realizada por la responsable de las jornadas, Silvina Médica.

Esta tarde, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, asistió al cierre de las jornadas de capacitación sobre liderazgo y formación de mandos medios, desarrolladas en forma conjunta por el municipio, a través de Dirección General de Recursos Humanos, la Subsecretaría de Producción y la Dirección General de Educación; junto a la Cámara de Comercio e Industria y sectores privados.


Las mismas, que alcanzaron importante repercusión, estuvieron dirigidas a profesionales, mandos medios y superiores del sector agroindustrial, servicios, comercio y producción que tuvieran a cargo equipos de trabajo o estuvieran próximos a ocuparlos.
El jefe comunal, finalizada la capacitación, procedió a efectuar entrega de certificados, junto a la responsable de la capacitación, Silvina Médica, directora de Producción de la empresa Yomel S.A.; a quien agradeció especialmente la desinteresada labor y el compromiso puesto de manifiesto en el desarrollo de estas jornadas.