25 abril 2024

Cruce de avenidas, con rotonda y choques

Una esquina en donde se repiten los siniestros viales, anoche tuvo uno más, protagonizado por dos automóviles, dejando como saldo, una persona herida y derivada al hospital.

El último incidente vial se produjo anoche en el cruce de las avenidas Agustín Álvarez y Avellaneda. Esquina que cuenta con una simil rotonda ordenadora del tránsito, que por supuesto no cumple su objetivo. Muchos de los autos y motos que la atraviesan en cualquiera de los cuatro sentidos, no aminoran su marcha, porque la dimensión de esta obra ornamental no lo requiere. Así, autos, motos y camiones impactan permanentemente con el triste saldo de heridos y daños materiales, permanentes.

Siendo las 21 horas, un Ford Ecosport que se desplazaba por Avellaneda (dirección Ruta 65 hacia el centro) impactó con un VW Gol que circulaba por Agustín Alvarez (Mitre hacia Urquiza), resultando lesionado uno de los ocupantes de este último vehículo, que viajaba en la parte trasera del mismo.

Una ambulancia de Clysa se hizo presente en el lugar y poco después partió con un masculino que había sufrido un corte en el cuero cabelludo, hacia la Guardia del hospital.

Intervino Policía Comunal. Finalmente las partes dirimirán con sus respectivas compañías de seguro.