19 marzo 2024

Cuatro jugadores de San Martín integran la Selección del Centro de Hóckey

 

La Confederación Argentina de Hockey organiza y auspicia el Campeonato nacional de Asociaciones de hockey Femenino y Masculino Mayores los días 21 al 24 de octubre en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

En ese marco se darán cita las principales asociaciones de hockey de distintas provincias, tal el caso la Asociación de Hockey del Centro Buenos Aires, que en los últimos años sus equipos vienen creciendo y marcando ya la diferencia con su buen juego, donde el grueso de sus clubes participantes son de pequeñas y medianas ciudades, tal como es 9 de Julio que participa con los clubes San Martín y Atlético 9 de Julio.

Acerca del torneo en cuestión, la Asociación del Centro participa con seleccionado masculino y femenino, y en la selección masculina fueron convocados cuatro jugadores del Club San Martín, informaron desde la institución “santa”.

Conforme detalló la profesora Jorgelina “Coli” Faure, “fueron convocados para integrar el seleccionado masculino, Guido Gómez (Arquero), Tomas Amado, Alejo Flores y Lucas Giusti, esto es una satisfacción por el buen momento deportivo que tiene el Hockey de San Martín, en un proyecto de mediano y largo plazo que ya hace un tiempo comenzó a recibir frutos del trabajo”, sostuvo la entrenadora, que ya cumple la tercera temporada consecutiva al frente de los equipos albicelestes.

La Asociación del Centro en Masculinos integrara la zona B junto a la Asociación Bahiense, la Marplatense y de Viedma - Río Negro. Mientras que por la Zona A lo hacen Federación Neuquina, Asociación Sanrafaelina, Federación de Río Negro y Asociación Sudoeste de Buenos Aires.