19 abril 2024

La Ruta 65 quedó "bien regada"

Ayer, cerca de las 19 horas, en cercanías a la rotonda que une las Rutas 226 y 65, una camioneta que transportaba vinos perdió su carga.

Ayer por la tarde, un camioneta que circulaba con un carro enganchado, transportaba vino y perdió una gran parte de su carga sobre Ruta 65 a un kilómetro de la rotonda que une la ruta provincial con la Ruta Nacional 226.

El episodio ocurrió sobre las 19 horas, cuando, por causas que se desconocen, se cayeron del carro que llevaba enganchado en una camioneta Toyota Hilux, dominio AC351ZX, el comerciante pirovanense Jorge Guillen, una importante cantidad de cajas con botellas de vino, que quedaron alojadas sobre la banquina sin obstruir la calzada.

Según pudo saberse, Jorge Guillen había realizado la compra en Bolívar y regresaba en dirección hacia Pirovano. Tanto el conductor como su acompañante no sufrieron ningún tipo de lesión.

Trabajaron en el lugar agentes de la Dirección de Protección Ciudadana, de la Agencia de Seguridad Vial y de la Policía, quienes ayudaron al comerciante a cargar las cajas y a limpiar la calzada.