27 abril 2024

Casares: Joven policía murió de un tiro en la cabeza tras discutir con su pareja

El sargento Walter José “Joel” Unsain (31) de la Bonaerense murió en la madrugada del domingo al recibir un tiro en la cabeza tras un forcejeo con su pareja de 32 años, informa el medio casarense "Nueva Imagen".

El sargento de la Policía Bonaerense Walter José “Joel” Unsain de 31años, murió en la madrugada del domingo de un disparo en la cabeza en medio de un forcejeo con su pareja Cintia Borrasca, al regreso de la salida nocturna informaron desde la fuerza.

Discutieron cuando él regreso de madrugada
El violento episodio se registró este domingo pasadas las 4:00 horas en una vivienda situada en la calle Almirante Brown al 410. Al lugar se presentó efectivos policiales luego de un llamado al 911 que indicaba un conflicto familiar.

Todavía estaba vivo
Los uniformados encontraron en la casa al sargento Walter José Unsain con una herida de bala en la cabeza y como presentaba signos vitales fue trasladado en una ambulancia al Hospital local.

Un tiro en medio del forcejeo..?
La pareja del sargento dijo que estaban discutiendo y que se trenzaron en un forcejeo hasta que el arma reglamentaria del policía se disparó y el proyectil impactó en la cabeza del hombre.

Un tiro en la frente
El sargento falleció a poco de ingresar a la Guardia del nosocomio. Los médicos explicaron que el hombre presentaba un orificio de ingreso frontal y salida occipital.

Presencia de peritos
La fiscalía en turno viajo a Carlos Casares y ordenó que se preserve la escena del crimen y envió al lugar a peritos de la Policía Científica de Pehuajó. La calle estuvo cortada hasta pasado el mediodía.

Con el arma reglamentaria
El arma de fuego fue incautada y la causa fue caratulada averiguación de causales de muerte. La mujer, de 32 años, fue demorada y será indagada en las próximas horas.

Se investiga si había denuncias por violencia de género.

Fuente: Nueva Imagen, Carlos Casares.