22 octubre 2021

Bomberos celebraron sus 75 años

 

Esta tarde, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, y el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, participaron del acto de celebración del 75 aniversario de la fundación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, desarrollado frente a la sede de la institución.

Cabe destacar en este sentido que la entidad fue fundada el 10 de julio de 1946, pero en esta fecha la conmemoración no pudo llevarse adelante por las restricciones impuestas por la pandemia.

Al hacer uso de la palabra en el acto, el jefe comunal resaltó los valores que guían a los servidores públicos, al tiempo que agradeció tanto al Cuerpo Activo, al Cuerpo De Reserva y a quienes han integrado las distintas Comisiones Directivas, quienes recibieron medallas y recordatorios por su trayectoria en la entidad.

Posteriormente, Barroso hizo entrega, en nombre de la Municipalidad de Nueve de Julio, de una placa conmemorativa del 75 aniversario, la cual fue recibida por el presidente de la Asociación, Martin Del Castillo.