25 abril 2024

¡Oaa! Vuelven los Teletubbies

El cuarteto multicolor presenta su nuevo disco "Ready, Steady, GO!", que lanzan en octubre.

Probablemente si creciste entre fines de los '90 y los 2000 recordarás a "Los Teletubbies", el programa televisión de la cadena británica BBC que seguía a un grupo de seres que se conectaban y proyectaban las actividades de diversos niños del mundo.

Algunas de sus frases reiterativas como "Hora de los Teletubbies", "Tubi papilla", su saludo "Oaa", y personajes como el sol con rostro de bebé y la aspiradora se volvieron entrañables para millones de infancias que siguieron el programa, convirtiéndose en uno de los más exitosos. Ahora, 20 años después del último episodio, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po regresan y la noticia fue furor en las redes.

El regreso viene acompañado del lanzamiento del cuarteto de su nuevo disco "Ready, Steady, GO!", que tienen previsto estrenar el 15 de octubre. Será el primer disco de los Teletubbies desde "Eh-Oh" (1999) que se mantuvo en el puesto número uno de los listados del Reino Unido por dos semanas.

Recientemente los Teletubbies le pidieron a Lil Nas X que colaborara con ellos, a través de Twitter: "¿Podemos incluir un artículo en el próximo álbum?". "Yo voy con Tinky Winky al hook, Dipsy y Po en los versos y dejémosle la outro a Laa Laa", fue la respuesta del artista.

Además, sábado a sábado,  Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po van a estar presentando un par de temas nuevos a través del canal oficial de YouTube de Wild Brain.