20 abril 2024

"Flor" de fiesta se prepara en Escobar

El evento se llevará adelante desde el 1° hasta el 11 de octubre, tocarán Mau y Ricky, Valeria Lynch, Kapanga Iván Noble, Los Auténticos Decadentes, Pimpinela, Flavio Mendoza, entre otros artistas. Ya se pueden adquirir las entradas vía online.

El viernes 1° de octubre se realizará la apertura de la Fiesta Nacional de la Flor en el partido de Escobar y en las últimas horas se confirmó cuáles serán las figuras que participarán durante el transcurso del evento que culminará recién el día 11 de ese mes.

La edición 58ª de la Fiesta de la Flor tendrá en su inauguración a Valeria Lynch, un show especial el viernes 8 de Mau y Ricky, en tanto que el cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes. Además, en su grilla se destaca la presencia de otros artistas y bandas reconocidas de talla caso Pimpinela, Kapanga, Iván Noble, Coti, Flavio Mendoza, Fer Palacio, Ale Villalba y Fede Pecchia.

Según informaron desde la comuna, todos estos artistas se presentarán «auspiciados por distintos patrocinadores y no representan gasto alguno para la Municipalidad de Escobar». Los tickets costarán $400 y serán válidos tanto para disfrutar del show elegido como para visitar y recorrer el predio floral. Se podrán adquirir por internet a partir del miércoles 22 de septiembre, ingresando a la web de Tu Entrada (INGRESAR ACÁ).

Además de reunir a productores y viveristas de todo el país, la Fiesta Nacional de la Flor también ofrecerá shows de más de 100 artistas, entre bandas y solistas, espectáculos de ballets, freestyle, folclore, coros, DJs y otras propuestas culturales para disfrutar a lo largo del día.

CRONOGRAMA:

Viernes 1 – A las 20: Valeria Lynch

Sábado 2 – A las 22: Fer Palacio

Domingo 3 – A las 21: Coti

Lunes 4 – A las 21: Ale Villalba

Martes 5 – A las 21: Iván Noble

Miércoles 6 – A las 21: Flavio Mendoza

Jueves 7 – A las 20: Federico Pecchia

Viernes 8 – A las 21: Mau y Ricky

Sábado 9 – A las 22: Pimpinela

Domingo 10 – A las 22: Kapanga

Lunes 11 – A las 21: Los Auténticos Decadentes