28 marzo 2024

El hóckey prepara un finde a pleno

Un próximo fin de semana muy activo está programado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, para recuperar el tiempo en el que las competencias estuvieron demoradas por las medidas sanitarias Provinciales, que de todos modos no serán descuidadas.

El sábado se disputa una nueva fecha de los certámenes femeninos, con participación de doce Clubes de la región, divididos en Zonas “A” y “B”, desarrollándose en cada una de ellas en forma independiente, pero el sábado tendrán lugar los partidos Interzonales, enfrentándose los seis equipos de la Zona “A” con los seis de la “B”, en las cuatro categorías, por eso se enfrentan a partir de las 10 horas Atlético con Social, de Junín; 25 de Mayo H. con Sarmiento, de Junín; San Martín con Bragado H., Rivadavia de Lincoln con Saladillo H.; Ciudad, de Bolívar con El Linqueño y Bragado Club con Huracán, de C. Casares, en las canchas de los nombrados en primer término.

En cuanto al Hockey masculino, el domingo se juega la cuarta fecha del Torneo oficial de primera división, enfrentándose en la Zona “B” en cancha de San Martín, desde las 11 horas, Saladillo H. con Sarmiento, El Linqueño con 25 de Mayo H. y San Martín con Atlético.
Por otra parte, los equipos de primera femenina se preparan para participar en el Campeonato Regional de Clubes, que se disputa la semana que viene en Junín, organizado por la Confederación Argentina de Hockey con clubes de todas las Regiones del País: concurren, por la Asociación del Centro, los Clubes Social, Atlético 9 de Julio, Sarmiento y Bragado Hockey.

Y además, el Club Atlético ha organizando un Torneo de Mamis Hockey, que tendrá cuatro fechas, disputándose la primera este domingo a partir de las 8 horas y terminando en el día, jugando dos partidos simultáneamente.