19 abril 2024

¿Tenés 20 "palitos" para el Audi?

El vehículo fue confiscado por hacer trompos en la vía pública hace tres años pero la Justicia resolvió recientemente que entrara en subasta.

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires incautaron un auto de alta gama de su dueño luego de que éste fuera registrando realizando “trompos” en la vía pública. Recientemente, la Justicia determinó que se subaste el vehículo que se confiscó hace más de tres años. El encargado de llevar adelante ducho procedimiento será el Ministerio de Seguridad y Justicia porteño.

La escena aconteció en el barrio de Palermo, donde uno de los presentes filmó lo sucedido y la grabación se viralizó en las redes. El modelo en cuestión es un Audi R8 del 2014 y está equipada para el “alto rendimiento”.

De esta manera, el vehículo saldrá a subasta el próximo lunes 27 de septiembre. Será a través del sistema online del Banco Ciudad y el precio base será de $20.250.000.

Además de dicho precio, aquellos interesados en adquirir el auto deberán pagar una garantía. La misma equivale al 8% del precio base, lo que se traduce en $1.620.000. Al terminar el procedimiento, quienes no logren ganar la subasta recibirán un reintegro de su dinero en un plazo máximo de hasta siete días hábiles.

Los encargados informaron que se trata de una “coupé de origen alemán” que cuenta con un kilometraje de 13.150. A su vez, está equipado con un motor v10 en la parte trasera central y cuenta con un “completo equipamiento para alto desempeño acorde a su segmento de vehículo deportivo de alta gama”.

Antes de que comience la puja por el auto, el mismo será exhibido durante esta semana. La exhibición se realizará en el Autódromo de Buenos Aires y durará hasta que comience la subasta por el coche confiscado hace más de tres años por practicar maniobras peligrosas en plena vía pública.