20 abril 2024

Oye Johnny, la gente está muy loca...

Una modelo brasileña se casó con ella misma - Si llega a aparecer otro amor vivirá la experiencia, pero ella siempre será "su prioridad".

Cris Galêra, una modelo de lencería e influencer de Brasil, se casó en San Pablo en nombre del “amor propio”. El ritual al que acudió la voluptuosa joven se denomina sologamia: las personas solteras se casan con el espíritu de no necesitar una pareja para encontrar la felicidad.

“No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación”, dijo Galêra a The New York Post sobre su boda, en la que lució un vestido blanco con escote pronunciado y un ramo de flores.

“A la mayoría de la gente le encantó y lo encontró interesante. Creen que estoy bromeando, pero en realidad me casé conmigo Y algunas mujeres dijeron que harán lo mismo”, dijo Galêra sobre las repercusiones de su casamiento en las redes sociales.

“Nunca me divorciaré de mi misma, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo”, subrayó la modelo.