29 marzo 2024

Insólito: ¿Cómo llegó ese auto ahí arriba?

El accidente de la ruta nacional 14, cerca de Colón, se viralizó por el llamativo destino del auto, que quedó estacionado sobre la garita.

Un accidente en la ruta nacional 14, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Colón (Entre Ríos), en la zona de Colonia Hugues, dejó una particular imagen de un auto sobre una garita.

Accidente ruta Nacional 14: el auto en la garita

El accidente sobre la ruta nacional 14 ocurrió a la mañana de este lunes. Un Toyota Corolla negro impactó contra el guardarraíl y voló hasta una garita de colectivos, al costado de la ruta.

De acuerdo a los primeros datos, el accidente sobre la ruta 14 habría sido protagonizado por un agente de la policía, aunque todavía se investigan las causas. Las condiciones climáticas habrían colaborado para el despiste del auto.

El subjefe Departamental, Emilio Piaggio, relató a Elonce TV: “Perdió el control, se fue hacia la banquina en una curva, dio algunos tumbos y el auto quedó arriba del techo de la garita de colectivos”. “Llovía copiosamente. Tuvo un Dios aparte, si uno ve el lugar del siniestro, por cómo quedó el vehículo”, agregó.

"El vuelco antes de llegar a la garita, posibilitó que el vehículo quede en esa posición inusual”, comentó el subjefe. Este hecho, evitó que “impacte de lleno con la base de cemento”.

“Dimos intervención a la Fiscalía en Turno y nos encontramos realizando pericias. Era muy complicado el acceso ahí. Quizás el agua pudo haber colaborado con el despiste”, amplió.