19 abril 2024

Avanza la repavimentación de más de 60 kilómetros de la Ruta Provincial N° 65

La obra beneficia a los vecinos de Bolívar y 9 de julio. La obra contempla también tareas de reparación de alcantarillas, colocación de barandas de defensa vehicular y construcción de dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público.

La obra de la Ruta Provincial N° 65 se desarrolla en tres tramos y tiene por objetivo permitir el traslado de la producción primaria hacia las zonas portuarias, optimizar la circulación, aumentar la seguridad vial y mejorar la conectividad con otras rutas tales como las Nacionales N° 5, 205 y 226.

Cabe destacar qye la Ruta Provincial N° 65 es uno de los corredores productivos más importantes del territorio bonaerense por lo que la obra contempla también tareas de reparación de alcantarillas, colocación de barandas de defensa vehicular y construcción de dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros.

La intervención ya cuenta con un avance del 20 %, con la repavimentación en el tramo contemplado entre los accesos a Santos Unzué y Villa Sanz, sobre una longitud de 27,5 kilómetros, en los partidos de 9 de julio y Bolívar.

Asimismo se están repavimentando 24,4 kilómetros en el tramo comprendido entre el acceso a Villa Sanz y la Ruta Nacional N° 205, con un avance del 6 %.

Por último, y con un grado de avance del 10 %, se están repavimentando 12,1 kilómetros en el tramo comprendido entre las Rutas Nacionales N° 205 y 226.