26 abril 2024

Fue a renovar el registro con un muerto en la ambulancia

Ocurrió en Quilmes. Un conductor del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires concurrió a renovar su licencia de conducir y ante la demora que había en la oficina pidió que lo atiendan rápido porque llevaba un cadáver en la ambulancia y tenía que trasladarlo a una funeraria. Para que le crean, el conductor mostró el cuerpo a los trabajadores. Por el caso intervino la Policía..

Una insólita situación se vivió en la mañana de este miércoles en el Centro de Emergencias Quilmes. Un chofer del SAME acudió al lugar para renovar su licencia de conducir y le pidió al personal de la oficina que lo atiendan rápido porque llevaba un cadáver en la ambulancia.

Según informaron fuentes de la dirección de Licencias de Conducir al medio local InfoQuilmes, ante la demora que había en el lugar, el hombre pedía que lo atendieran rápido ya que "llevaba un cuerpo en la ambulancia" y debía trasladar el cuerpo a una casa funeraria de la zona.

Ante la incertidumbre de los funcionarios, el chofer abrió las puertas de la unidad para demostrar que decía la verdad. Sin embargo, los empleados municipales reaccionaron horrorizados y decidieron no atender al ambulanciero, al tiempo que dieron aviso al 911.

El mal momento elegido por el conductor despertó la sorpresa e indignación de los presentes en el lugar. Personal del gabinete de calle de la Comisaría Novena se apersonó en el lugar, pero no tomó medidas con el sindicado ya que entendieron que no incurría en delito alguno.