26 abril 2024

La Policía Comunal investiga un hecho de agresión contra un joven

A través de un informe, Policía Comunal hace saber a la comunidad que se encuentra investigando un hecho de violencia que ocurrió en nuestra ciudad y que se dio a conocer en redes sociales.

INFORME POLICIAL

A raíz de tomar conocimiento en redes sociales dando cuenta que un masculino mayor de edad habría sido atacado por un grupo de masculinos en inmediaciones de calle Thomas Edison entre Av. Mitre y Av. San Martin de este medio.

En virtud de ello y comisionado personal del GTO en conjunto con SUBDDI BRAGADO se procedió a labrar actuaciones caratuladas en primera instancia como “AVERIGUACION DE ILICITO”, donde y recabando testimonios se procedió a la correcta identificación de la victima la cual resulta ser mayor de edad, como así también se obtuvieron diferentes declaraciones de personas e imagen de video, donde se constata la veracidad de la presente, procediéndose a la individualización de varios de los participantes.

No obstante ello se prosigue con la investigación a los fines de dar con la totalidad de las personas involucradas. Interviene UFI 3 Mercedes