18 abril 2024

Bolívar: Murió un joven trabajador al volcar el tractor que conducía

Un lamentable accidente sucedió el sábado, presumiblemente en las primeras horas de la tarde, y le costó la vida a un joven vecino de esa ciudad, al volcar el tractor en el que se dirigía a trabajar.

 

Según información suministrada a La Mañana de Bolívar por la Dirección de Defensa Civil, a cargo de Roque Bazán, todo se comenzó a descubrir a partir de las 16 horas, aproximadamente, cuando precisamente Bazán, quien circulaba en su vehículo particular, advirtió la presencia de un tractor volcado en la calle Antonio Díaz, que corre exactamente detrás del Barrio Los Zorzales y enlaza, al final, con la prolongación de la avenida 25 de Mayo.

De inmediato se hizo presente en el lugar el móvil N° 3 de Defensa Civil y se dio aviso por el servicio del 101 a personal policial y a Seguridad Vial.

Contando con el trabajo de otro tractor conducido por un espontáneo colaborador se logró remover del lugar al vehículo siniestrado constatando que, debajo del mismo, yacía el cuerpo de un hombre sin vida.

Por tales circunstancias fue preciso que llegara Bolívar una delegación de Policía Científica, para realizar los peritajes correspondientes y, más tarde, pudo realizarse la extracción del cadáver tarea que estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios, que fueron llamados a la escena concurriendo con sus Unidades números 5 y 6.

De acuerdo a datos preliminares recogidos por el cronista de este medio en el lugar del siniestro, el deceso de Federico Levato, de 27 años, tal la identidad del infortunado trabajador rural, podría haberse debido a ahogamiento por inmersión, ya que por el canal donde cayó el tractor corre abundante cantidad de agua.