29 marzo 2024

9 de Julio ganó el Torneo Zonal de Bochas

Se disputó el domingo en las canchas del Club Atlético, el Torneo Zonal de Bochas, que organiza la Federación Provincial, instancia a la que llegaron los cuatro equipos de la Zona N° 12, previamente clasificados en los torneos de sus respectivas Asociaciones.

En cuanto a 9 de Julio, la Asociación presidida por Raúl Mozún, previamente había convocado a los tres clubes federados que la integran: Atlético 9 de Julio, Bochas 9 y Bochas Bolívar, en el torneo local, que se adjudicó el Club Atlético, ganando el derecho a participar en el Torneo Zonal representando a la Liga.

Y además, como ganador, al mismo tiempo la entidad de nuestra ciudad fue designada sede del Torneo, también organizado por la sub comisión de bochas presidida por Emilce Rossi; el certamen Zonal, que contó con la participación de los equipos que lograron clasificar en las cuatro Asociaciones de la Zona: 9 de Julio, Lincoln, Los Toldos y Gral. Villegas.

Compitieron desde horas de la mañana, habiendo ganado la Zona 9 de Julio, luego de vencer a Gral. Villegas por 12 a 3 y a Los Toldos por 12 a 4, equipo éste que le había ganado a Lincoln 12 a 7. Integraron el equipo local, Alejandro Re y Juan Ponce, con Víctor Cardozo suplente.

De esta manera van a la instancia Regional, para el 19 de septiembre, en sede a designar, los siguientes equipos: Carmen de Patagones (eliminó a B. Blanca), Cnel. Suárez, Tres Arroyos, Tandil, Azul (eliminó a Olavarría), Mar del Plata, Villa Gesell, Zona Sur (Quilmes y Berazategui, que eliminaron a Alter. Brown, Morón, Ituzaingó y Hurlingham), Magdalena y P.Indio (eliminaron a La Plata), Mercedes y Chababuco (1° y 2° de la zona10), Pergamino y San Nicolás (1° y 2 ° de la Zona 11) y 9 de Julio y Los Toldos (1° y 2° de la Zona 12).