16 abril 2024

La Vicegobernadora visitó a un vecino de nuestra ciudad en su casa

 

La Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien se encuentra realizando una recorrida por la Cuarta Sección Electoral y hoy brindará una conferencia de prensa, a las 12,30 hs., en el Club Libertad, visitó ayer a un reconocido militante y dirigente peronista de nuestro medio en su hogar.

Se trata de Arturo Avendaño, quien recibió junto a su familia a la Vicegobernadora, acompañada de candidatos locales para las próximas PASO, y de la senadora María Elena Defunchio.

"Hoy fue unos de los Días más especiales, en su Vida Militante Peronista, para mi Padre el gran "Arturito", el cual fue visitado en su domicilio por la Señora Vicegobernadora de la Pcia. Bs.As. Veronica Magario, por espacio de un tiempo determinado le pudo contar parte de su Historia en la Militancia y mostrarle Libros de la Historia de Peron y Evita, que el posee y su historia de Vida, que es una leyenda militante, lo cual muy gentilmente se mostró sorprendido y halagado por la Sra. Vicegobernadora Veronica Magario, y agradecido con el Dr. Alberto Capriroli, Dr. José Mignes, Señora Marta Tarantino, y la Senadora Malena Defunchio, Gracias a todos muy gentiles", expresó su hija en las redes sociales tras la visita.