24 abril 2024

Un bache de Ruta 65 provocó un vuelco

Una mujer viajaba por la Ruta 65, cuando se encontró repentinamente con un bache. Se generó el despiste luego de que intentó esquivarlo, el automóvil dio varias vueltas y terminó volcando sobre la banquina.

 

Dentro del automóvil viajaba una mujer que fue identificada como Cristina Leppez quién viajaba desde Carhué a Chivilcoy en su auto un Chery QQ, dominio MOJ 177. La conductora fue despedida del vehículo y fue hallada por vecinos que la socorrieron a varios metros del habitáculo. Al ser asistida por personal médico de SAME presentaba traumatismo de cráneo, motivo por el cual fue trasladada a la guardia del Hospital Sub Zonal Bolívar Dr. Miguel L. Capredoni en donde se le practicaron los estudios y las curaciones de rigor.

 

En la ruta quedaron marcadas las huellas del recorrido que hizo el auto luego de haber esquivado el pozo hasta la zona de la banquina.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios que fue a cargo de Alejandro Bersani, personal policial, del Seguridad Vial Bolívar y de Defensa Civil.

Fuente: La Mañana de Bolívar.