29 marzo 2024

Néstor Villarreal sigue sumando acciones solidarias

El convecino Néstor Villarreal, quien desde hace un tiempo, a su actividad en el rubro del transporte, le sumó una altruista actitud solidaria, acaba de concretar un nuevo gesto de amor y empatía, en este caso hacia un niño de la vecina ciudad de Bragado que posee discapacidad motriz.

La entrega se concretó durante la conmemoración del Día del Niño y consistió en la entrega de una bicicleta adaptada, para que el pequeño Danilo pueda trasladarse a realizar su tratamiento y prácticas de rehabilitación.

Activando una verdadera red solidaria, Néstor Villarreal fue consiguiendo los distintos materiales para la construcción de la bicicleta, y que llegó con dos sorpresas, los colores de River Plate, que ocupan el corazón del pequeño, y la entrega de una camiseta de River Plate del quiroguense José Paradela, quien milita en el millonario.

Asimismo, cabe destacar que la mamá de Danilo devolvió gentilezas entergándole al convecino Villarreal un triciclo andador, que será reparado y adaptado para ser donado a otro joven con discapacidad de la localidad de Pontevedra.