16 abril 2024

Con dolor, San Martín despidió Rubén Schmidt

En Club San Martín despidió a un gran sanmartiniano, Rubén Schmidt, "quien siempre estuvo dispuesto en pos de desarrollar y engrandecer nuestra institución desde el lugar que se lo convocara".

Desde Comisión Directiva calo hondo al conocerse su partida este sábado. Siempre estará en nuestras memorias el “Pelado” Schmidt, quien fue jugador en la década de 1950 consagrándose campeón con Club San Martín en aquel año y luego en 1958 y 1959.

Sin embargo Rubén nunca se desprendió del Club, también sumo desde la dirigencia integrando en 1968 la Subcomisión de obras en San Martín, vicepresidente en 1975 y presidente entre 1984 y 1986. Además de ser Director Técnico de nuestro fútbol mayor.

Como muestra de su apego y defensa de Club San Martín en nuestras elecciones recientes de autoridades, Rubén también se sumó con su voto como socio del Club.

Desde Comisión Directiva hacemos extensivo nuestro acompañamiento en el dolor a su esposa e hijos y sus amigos, y nuestro entorno agradecimiento a Rubén “Pelado” Schmidt.

Prensa Club San Martín.