25 abril 2024

Dolor en el espectáculo: Murió el actor Gino Renni

Luego de casi dos meses internado por coronavirus en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Gino Renni falleció en las primeras horas de este domingo.

Con 78 años, el actor se había dado las dos dosis de la vacuna Sinopharm, pero se contagió y tuvo que ser internado. El cuadro se complicó cuando le descubrieron la semana pasada una bacteria que afectaba a sus riñones, por lo cual tuvo que someterse a un tratamiento de diálisis.

La triste noticia fue anunciada en las redes sociales por sus amigos y productores artísticos Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg. “Que tengas un muy buen viaje Tano querido, amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos. Te quiero mucho Tano, te voy a extrañar”, tuiteó Yankelevich conmocionado por tener que despedir a su amigo.

 

A su vez, en la cuenta de la empresa teatral de Carlos Rottemberg, Multiteatro, compartieron un sentido mensaje despidiendo al actor. “Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo”, expresaron tristes por la noticia del fallecimiento del importante actor y cantante.