23 abril 2024

Un camión de ladrillos perdió su carga sobre Ruta 65

Tal como lo adelantara La Trocha Digital a través de sus redes sociales, se produjo en el atardecer de ayer, jueves; un siniestro vial sobre la Ruta 65, que requirió la intervención de Bomberos y personal policial de la localidad de Dudignac.

Minutos antes de las 20:00 horas de ayer, jueves, un camión oriundo de Olavarría que se desplazaba por la Ruta Provincial N° 65 en sentido "Bolívar - 9 de Julio", perdió gran parte de su carga en una zona "descalzada" por obras de repavimentación, unos 10 km. antes de la bajada a Santos Unzué o a Del Valle.

El conductor, quien no sufrió lesiones, maniobró efectivamente y logró continuar algunos kilómetros hasta poder bajar de la cinta asfáltica a la espera de ayuda.

Una dotación completa de Bomberos Voluntarios de Dudignac a cargo del Segundo Jefe del Cuartel, el Suboficial Cristian Martín estuvo a cargo del Operativo y manifestó a La Trocha Digital que es una zona complicada para los camiones de gran porte por las obras que se llevan a cabo en el lugar, pero afortunadamente se pudo resolver la situación tras la limpieza de la cinta asfáltica por parte de los voluntarios.

También intervino Policía de la Subcomisaría de Dudignac.