17 septiembre 2021

Inmenso dolor en el automovilismo: falleció Agustina Di Palma

La joven de apenas 22 años, integrante de la legendaria familia de Arrecifes, estaba internada desde mayo por una dolencia que afectaba sus pulmones.

Tremendo dolor en la familia automovilística argentina, especialmente en la gente de Arrecifes. Falleció Agustina Di Palma, hija de Patricio "Pato" Di Palma y nieta del mítico "Loco" Luis Rubén Di Palma, quien perdiera la vida hace más de dos décadas al estrellarse el helicóptero en el que viajaba.

Agustina estaba internada desde principios de mayo en el Hospital Italiano de Buenos Aires luego de que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones.

Su estado, que en un principio había mostrado leves mejorías, se fue agravando con el correr de los días y meses, hasta que en las últimas horas se confirmó su muerte.

La infección le había causado una gran fatiga de músculos, motivo por el cual los médicos resolvieron en su momento intubarla.

Los últimos partes médicos habían indicado que el cuadro de Agustina desmejoraba, obligando a los vecinos de la ciudad de Arrecifes a unirse en cadena de oración pidiendo por su recuperación.

Lamentablemente, Agustina perdió finalmente la batalla generando profunda tristeza entre quienes conocen y quieren a los Di Palma