25 abril 2024

Alberto y Kicillof se ponen al frente de la campaña de Todos

El Presidente y el Gobernador encabezaron un acto en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) con fuertes críticas a la gestión de Cambiemos.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezaron un acto en clave electoral desde la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela con fuertes críticas a la gestión de Cambiemos.

La actividad, se dio casi en paralelo al lanzamiento de la campaña del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, que aspira a quedarse con el primer lugar de la lista opositora, recientemente nombrada “Juntos”.

A espejo de las críticas que lanzaban contra el Gobierno desde el Club Hípico y de Golf de la localidad platense de City Bell los pesos pesados del Pro, liderados por Horacio Rodríguez Larreta, Patria Bullrich, Elisa Carrió y Graciela Ocaña, desde la casa de estudios de zona sur del Gran Buenos Aires hacían llegar las réplicas.

“La gran diferencia que tenemos con nuestros opositores electorales es que ellos piensan en un país en donde sobran 20 millones de argentinos, y nosotros pensamos en un país en donde todos estemos. Esa no es una diferencia menor”, dijo Fernández.

El Presidente cuestionó la falta de financiamiento a la educación y la salud durante el macrismo, y recordó las palabras de la exgobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, cuando aseguró: “No vamos a abrir más universidades porque los pobres no llegan a las universidades”.

“Hay que tener cara para decir eso. Yo tengo una tranquilidad. Se mudó de la provincia y se fue a la ciudad de Buenos Aires. Con la Universidad de Buenos Aires (UBA) que cumple 200 años no va a poder”, ironizó sobre el cambio de distrito de Vidal para las elecciones legislativas de este año.