29 marzo 2024

"Puede fallar" ya lo dijo Tusam

En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales imágenes de algunas de las veredas realizadas por la gestión del Intendente Javier Gastón en el municipio de Chascomús, lo que provocó risas y burlas por la falta de sentido común al llevar a cabo uno de los tramos de la obra.

El gobierno municipal avanzó en un plan de obras en el barrio El Algarrobo donde construyeron veredas muy angostas y con árboles de 45 años de antigüedad en el medio. Los vecinos están indignados por la falta de criterio y en las redes explotaron las críticas contra Javier Gastón, del Frente de Todos.

Se trata de un sector comprendido dentro de las 40 cuadras de veredas comunitarias enmarcada en el plan "Argentina Hace II".

La nueva vereda comunitaria, así denominada por la Municipalidad, apuntaba a beneficiar a las familias del barrio El Algarrobo en su circulación diaria. Para ello se realizaron las tareas de movimiento de suelo y preparación de la base para el posterior volcado de hormigón.

Sin embargo, la obra generó indignación por parte de los vecinos ya que el cemento contornea a los árboles y no cumple con su cometido que es el de permitir la circulación de los peatones.