26 abril 2024

Falleció la cantante italiana Raffaella Carrá

Así lo dio a conocer Sergio Japino, quien fue su compañero durante muchos años, a través de un comunicado.

Este lunes falleció, a sus 78 años de edad, la cantante y actriz italiana Raffaella Carrá. Así lo dio a conocer Sergio Japino, quien fue su compañero durante muchos años.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", fueron las palabras difundidas por Japino a los medios italianos.

Desde la Rai dieron a conocer que la cantante, conocida por canciones disruptivas como "Hay que venir al sur", falleció a las 16.20 horas italianas, "tras una enfermedad que durante algún tiempo había atacado su cuerpo tan diminuto pero tan lleno de energía".

"Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del estrellato mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó, se aseguraron de que nada de su profundo sufrimiento se diera a conocer. (Es) el enésimo gesto de amor hacia su audiencia y hacia quienes le daban su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante memoria", finalizaron desde la misiva, dando a entender los porqués de esta sorpresiva y triste noticia.