1 julio 2022

Petrecca no quiere vacunarse y armó polémica

Pablo Petrecca dijo que no lo hará "hasta que no esté vacunado el último juninense" y deslizó cuestionamientos al plan de vacunación.

El intendente de JxC de Junín, Pablo Petrecca, dijo este viernes en una entrevista con Radio Junín que no se vacunó aún y que no se inscribió en el programa provincial Buenos Aires Vacunate. Resaltó sobre ese tema que no lo hará "hasta que no esté vacunado el último juninense" y deslizó cuestionamientos al plan de vacunación. Por eso, desde el Frente de Todos, hicieron fila para criticarlo.

"Acabo de escuchar que aún no se vacunó sr intendente, ni se inscribió siquiera. Hay que ser un poco más responsable y dejar la política partidaria de lado en el tema vacunas. A su grupo etario hace días ya los están vacunando. Inscríbase #VacunatePBA", tuiteó el concejal Rodolfo Bertone.

Lo mismo hizo el senador provincial Gustavo Traverso, quien indicó que "vacunarse es un acto de Solidaridad. No te olvides que PP es Macri".

En tanto, Victoria Muffarotto, presidenta del bloque de ediles de la oposición, remató: "acabo de escuchar al Intendente Pablo Petrecca decir que NO SE VACUNÓ y más grave aún que todavía ni siquiera SE INSCRIBIÓ.Además dijo que había pocas vacunas y por eso no lo hacía. UNA TOTAL MENTIRA".

"Lo invito a que lo haga, sea solidario con su pueblo. Tengo 37 años y ya me salio el turno y me vacuné. Nos pasamos recorriendo barrios pidiéndole a la gente que se vacune", completó en un posteo de facebook.

"Me entero que nuestro propio Intendente no esta vacunado porque no quiso hacerlo. No quiera ser más papista que el Papa!!!. LA VACUNA SERA LA QUE SAQUE AL MUNDO DE ESTA PANDEMIA", remarcó.