24 abril 2024

Patricia Bullrich bajó su candidatura

La actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, iba a ser la primera candidata a diputada por la Ciudad, algo que no ocurrirá y será María Eugenia Vidal quien ocupe ese lugar.

Este acuerdo al que se habría llegado en el seno del PRO mantendría a Bullrich como presidenta del partido pero sería Vidal la primera candidata a diputada nacional por CABA.

A su vez, la exministra de Seguridad tendría poder de elección del segundo nombre en la lista para acompañar a la exgobernadora. Quien sonó fue Gerardo Milman, pero fue descartado al tener domicilio de Provincia e iría acompañando a Diego Santilli, quien se postulará en ese distrito.

La llegada de María Eugenia Vidal a la Ciudad es una derrota por parte de Horacio Rodríguez Larreta quien intentaba poner a alguien de su riñón.

Tras hacerse pública esta noticia, Patricia Bullrich rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter donde se mantiene muy activa. “No renuncio a acompañar a cada argentino para que cumpla sus sueños”, escribió.

El mensaje conciliador de Mauricio Macri en medio de la interna de Juntos por el Cambio
Días atrás, Mauricio Macri publicó una extensa carta en sus redes sociales donde habló sobre la interna que se vive en Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones.

El expresidente de la Nación contó que “a veces” no hay coincidencias entre sus dirigentes pero aún así agregó un mensaje conciliador: “Nuestro principal objetivo hoy es que Juntos por el Cambio gane estas elecciones”, indicó.