18 abril 2024

Número récord de vacunados en la ciudad: 926

 

La coordinación local del programa "Vacunate PBA" en 9 de Julio, informó que en la jornada de ayer, jueves 1ero. de julio, se alcanzó un nuevo récord de dosis suministradas en la ciudad, con un total de 926 vecinos inoculados.

Cabe destacar al respecto que se están suministrando vacunas de primer componente de forma libre hasta alcanzar a todos los grupos priorizados: mayores de 50; trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad; mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.
Además, todo aquel que haya perdido el turno puede concurrir a cualquier vacunatorio de la Provincia con la constancia de que lo tenía asignado y será vacunado.
Estamos ampliando el acceso a la vacunación.

Asimismo, se han comenzado a aplicar segundas dosis de determinadas vacunas, tal el caso de las del laboratorio AstraZéneca, mientras que se aguarda para los próximos días la llegada de nuevas partidas de Sputnik V.

Finalmente, en lo que hace a la Provincia de Buenos Aires, se alcanzó un nuevo récord de 144.869 dosis administradas en el día de ayer.