19 abril 2024

"Pintó" el reclamo por la cuota alimentaria

 

Una joven de 19 años le reclamó a su expareja y padre de su hijo que se haga cargo del menor y realice el pago de la cuota alimentaria correspondiente.

Cansada de pedírselo, le pintó la chapa al auto con la inscripción: “Hacete cargo de la bendi”. La semana anterior, le regaló una taza con la misma frase. El insólito episodio ocurrió en Río Grande, Tierra del Fuego.

Tras ver el auto pintado con aerosol, el joven hizo la denuncia por daños. Además reveló la identidad de la mujer que cometió el acto. Pero la Policía prefirió seguir con una investigación a base de testigos y cámaras de seguridad.

Sin embargo no es la primera vez que ocurre una situación similar. Hace unos meses, una joven 30 años enojada con su expareja le escribió “te odio” en el chapa del capó del vehículo. El hombre de 34 años llamó a la Policía pero los daños resultaron totales.

La pareja contó que el auto era compartido por ambos. Pero tras separarse, se había dispuesto una medida cautelar de no acercamiento y por lo tanto solo lo utilizaba el hombre.