2 agosto 2021

Firme reclamo del diputado Vivani por la vacuna de Pfizer

 

 

Tras la sesión del jueves 17 de junio, desde el bloque de Juntos por el Cambio apuntaron contra el oficialismo por rechazar distintos proyectos presentados, entre ellos el referido a la compra de vacunas Pfizer, únicas autorizadas para inmunizar contra el Coronavirus a personas de hasta 18 años de edad que sufren morbilidades.

En este marco, el diputado nuevejuliense Mauricio Vivani expresó al respecto: "Hay una preocupación muy grande por un sector de la población que no tiene acceso a la vacuna, y son aquellos menores entre 12 y 18 años que tienen morbilidades, ya que la única autorizada para este rango de edad es la producida por Pfizer".

"Nos cansamos de decir empatía, yo les pido que se pongan por un minuto en el lugar de aquellos tienen  familiares menores de edad con algún riesgo, que es lo que sentimos cuando vamos a trabajar y cuando volvemos podemos contagiar a esa persona de riesgo. Solo les pido empatía.

En tanto que pidió que como gobierno hagan un esfuerzo para esta población en riesgo, que son menores de edad y que no tienen el derecho a reclamar", agregó.