28 marzo 2024

La colecta de Cáritas recaudó más de 284.000 pesos

 

Como fuera anticipado, a lo largo del pasado fin de semana, y con características especiales por la situación que impone la pandemia, se desarrolló una nueva edición de la Colecta Anual de Cáritas en todo el país, instancia en la que nuestra ciudad no fue la excepción, a través del trabajo de un importante número de voluntarios.

Por la situación descripta, se colocaron alcancías y canastos para donaciones de alimentos en supermercados y comercios de la ciudad, en tanto que también se recorrieron distintos puntos del radio céntrico con alcancías, para la donación de dinero en efectivo.

Desde la entidad se informó que los resultados de la colecta fueron muy positivos, con una recaudación total de poco más de 284 mil pesos en dinero en efectivo, recaudados durante el sábado y domingo en los semáforos, restando sumar las alcancías colocadas en comercios y las donaciones bancarias, estas últimas disponibles hasta fin de mes.

En lo que hace a alimentos, en tanto, se recolectaron 654 unidades de diferentes productos, quedando los canastos de donaciones disponibles hasta el próximo fin de semana.