2 agosto 2021

"Relatos salvajes" en Neuquén: un hombre destrozó un supermercado

Un episodio violento se vivió este viernes a la mañana en un hipermercado neuquino, ubicado en Saturnino Torres y Perticone. Un cliente dijo haberse maltratado por un empleado y se desquitó revoleando sillas. Otros clientes apoyaron el reclamo y lo aplaudieron.

 

El hombre revoleó una silla, un escritorio y una computadora, al empleado de la empresa Walmart. "Son frecuentes las quejas porque hay gente que nunca solicita la tarjeta y después no la puede dar de baja, o hacen facturaciones de más y viene un resumen más elevado, y llamás al 0800 y nunca atiende nadie", dijo el cliente según informó El Cordillerano.

Un testigo contó que el hombre "empezó a tirar la mampara, rompió una computadora, agarró una silla y se la tiró al encargado, a la altura del hombro. Antes de pegarle con la silla agarró un escritorio y casi se lleva por delante a una de las empleadas que estaba detrás".

Además, dijo que como"la mayoría estaba quejándose y aplaudiendo el accionar del hombre. Había casi diez personas reclamando, diciendo que estaban podridos de que los atiendan mal y que no había una solución".