23 julio 2021

Juegos Bonaerenses 2021: se extiende la inscripción

Los juegos bonaerenses 2021 tendrán la forma de la competencia ampliada, con nuevas disciplinas y una presencia determinante de la virtualidad por el coronavirus.

La inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021 se extenderá hasta el 7 de junio próximo, para dar inicio a la etapa municipal de la competencia ampliada que contará con actividades culturales y deportivas en modalidad virtual y presencial, según cada disciplina.

Desde la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires aclararon que “dada la gran convocatoria y entendiendo el esfuerzo que conlleva inscribir a cada bonaerense en la competencia hemos decidido extender el período de inscripción hasta el próximo lunes 7 de junio”.

El certamen bonaerense en plena pandemia de coronavirus cumple 30 años, consagrándose como la política deportiva más importante y prolongada de la provincia de Buenos Aires. La intención será ir de la virtualidad hacia la presencialidad si es que están “garantizadas las condiciones epidemiológicas".