24 abril 2024

Ruta 65: Animales sueltos no provocaron una tragedia por milagro

Dos camiones y un automóvil colisionaron con animales que se habían escapado de un campo cercano.

Como nuestro medio lo adelantara en las primeras horas de esta mañana en sus plataformas de redes sociales, siendo las 04.45 hs el servicio de Bomberos Voluntarios de Dudignac fue alertado sobre un accidente registrado en Ruta Provincial N°65, entre los silos de la Estancia San Miguel y el acceso a lalocalidad de Dudignac, donde al menos tres vehículos, dos camiones y un automóvil Renault Clío, colisionaron con animales sueltos que cruzaron la cinta asfáltica.

Afortunadamente, si bien se registraron daños materiales muy importantes, no debieron lamentarse daños personales en los ocupantes de las unidades.

En el lugar trabajaron los móviles N°8 y N°2 de Bomberos Voluntarios de Dudignac, junto a efectivos de Subcomisaría de Dudignac, el Destacamento de Policía Vial 9 de Julio, el CPR 9 de Julio y móviles de la Estación de Policía 9 de Julio, quienes pudieron trasladar a unos 40 animales que aún se encontraban sueltos a  un campo cercano.

Se vieron involucrados un camión que se movilizaba en dirección 9 de Julio-Bolívar, otro camión que circulaba en dirección inversa y uatomóvil un Renault Clío.

Por el hecho se labra una IPP con intervención de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio y se trabaja en dar con el propietario de los animales.